Archive for octubre 2013

Fuente de los cuatro elementos




Al acabar la jornada de pintura pensé que terminaría la acuarela en casa. Al final de la calle veía la intensa circulación,  las luces de los semáforos y alguna que otra señal de tráfico.Después he decidido dejarla así, pienso que quitaría importancia a la fuente y que posiblemente los coches no aportaban  nada.
Un día de mucho calor, demasiado para estas fechas, y con una luz brillante.

22 Comments

Jardines de Viveros


"El despertar" de Julio Belloch, una bella estatua de marmol situada sobre un estanque y rodeada de un semicirculo de columnas clásicas casi cubiertas de vegetación.

28 Comments

Dia de la Comunidad


En Lloc Nou de la Corona donde fuimos invitados a una comida popular para celebrar el día de la Comunidad.
Pinté esta acuarelita simplona de la calle, a esas horas tranquila y que después  llena de sillas, mesas y pucheros que  llenaban el ambiente con su fragancia.
 Y un par de apuntes con tinta


17 Comments

BAJO EL PUENTE

Hace unos dias salimos a pintar en el cauce del rio, la idea era pintar el parque Gulliver pero era temprano y aún no estaba abierto, que buscamos otro tema.
El puente del Regne, o Angel Custodio pues lo he oido llamar de las dos maneras, con sus esculturas fué el tema . A mí me gusto su base. Las pilastras con su arcos me recordaban un templo gótico. Desde ese día estoy repitiendo el dibujo llevo ya cuatro o cinco y creo que la única manera de pasar a otra cosa es colgarlo en el blog !

12 Comments
Con la tecnología de Blogger.

Busca en mi blog:

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.