Y mas flores


Hibisco en los Jardines de Monforte de Valencia.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

20 Responses to Y mas flores

  1. Buongiorno cara Tina! Che bello è dipingere i fiori in giardino, guardandoli così freschi e palpitanti, la pianta! Hai colto tutta la freschezza e la vitalità di questo fiore.Complimenti! Abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, a mi me gustan tus maravillosas peonias llenas de color!.

      Eliminar
  2. Tina, que hizo una obra maestra, yey !!!! Colgamos todas las pinturas de las personas con discapacidad y los niños de la escuela hoy. Abrazos, Sadami

    Tina, you made a masterpiece, yey!!!! We hang all the paintings of people with disability and school children today. Hugs, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sadami masterpiece me parece demasiado generoso, gracias!

      Eliminar
  3. Incantevole! Complimenti Tina per la bellezza di questo splendido fiore che hai dipinto con grande maestria. Bellissimi sia i colori che la luce che li esalta. Abbraccio.

    ResponderEliminar
  4. Una flor muy dulce :) Me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. tiene la belleza de lo natural, sin ser cursi, nos puede gustar hasta a los hombres que no somos de "flores". el suave difuminado la aparta de la "foto".es la típica obra que uno la repite y ya no le sale con magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy sincera ahora que no nos oye nadie... lo que mas me gusta es el verde, la mancha. Gracias.

      Eliminar
  6. Hola Tina, qué bien sabes interpretar esas flores!! Te quedan preciosas. Con lo difícil que se me hace pintarlas!!
    También hay una de hace un par de posts atrás, de unos nenúfares en un estanque cuyos colore me encantan.
    Fantásticos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintar flores es comodo y facil cuando el calor te lleva a los jardines, y ademas estas un poco cansada del paisaje urbano. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Esta flor es precioso y delicado... Buen trabajo, Tina!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Bonita flor, aunque siendo la protagonista también me gustan las hojas con ese fundido de verdes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bellissimo colore del fiore ed un grande lavoro sulle foglie, splendido ! Abbraccio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Busca en mi blog:

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.