Plaza de la Virgen

Salida del pasado miercoles
Aunque en la acuarela los verdes de los naranjos ofrecen una escena luminosa lo cierto es que llovia de manera intermitente como se puede ver en la "textura" que dejaba las gotas de lluvia.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

21 Responses to Plaza de la Virgen

  1. Bonita acuarela. Las personas resultan muy expresivas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Minuscula obra comparada con las tuyas sobre músicos y música de jazz. Mucha suerte en la exposición.

      Eliminar
  3. Qué maravilloso placer es volver a visitarte, Tina. Cuánta destreza con la acuarela tienes!.
    Al mirar tu obra (ampliada) parecen trazos muy simples... pero sólo corresponde a tu completo dominio de la técnica, más, asumo yo, todo el amor que le pones...
    En fin, felicitaciones!

    Abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza gracias por visitar mi pagina y por tus amables elogios, creo que a veces nos faltan recursos para expresar lo que queremos asi que necesitamos tecnica,y amor por la pintura ...siempre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Inarrestabili da freddo e da pioggia...che bella compagnìa di pittori in plei air! E le opere che nascono sono sempre fresche e belle che pare impossibile siano nate in situazioni un po' scomode ..vera arte,Tina! Bellissimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, lo he dicho muchas veces pero es verdad, lo mejor de estas salidas es estar en compañia de amigos que pintan y aman la pintura. Las acuarelas que realizo en estas salidas son pequeños apuntes, normalmente 25 por 30 cms., realizados en dos o tres horas y la mayor parte del tiempo se va mirando la composición, esperando que seque y hablando entre nosotros, unas veces terminas contenta de la acuarela y otras menos. Pero siempre se aprende de unos y otros y se crece como persona y como pintora.
      Te debo una flor de pensamiento y no lo olvido, un abrazo.

      Eliminar
  5. I allways find it interresting to watch figures in painting. But never seem to get around to paint them myself. I have one painting with a figure on my table right now acctually but my figure is nothing compared to yours. I enjoyed my visite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catharina eres muy amable, con las figuras a mi tambien me pasaba que parecian zanahorias plantadas muy rectas, poco a poco he ido relajando el trazo pero aun me queda mucho que estudiar.
      Tus bodegones me parecen muy bonitos, un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusta la composición, Tina, y la sencillez con que has resuelto la escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, te echamos de menos, el tiempo estaba inestable asi que recurri a la composición mas simple de cuanto veia.

      Eliminar
  7. Hi Tina:) The raindrops make it more real. Beautiful how you did paint the persons. I love the style. Great art! Hugs:)

    ResponderEliminar
  8. Una splendida scena. Mi piacciono molto i tuoi alberi e il movimento delle tue persone . Abbraccio e buona domenica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, ese árbol tan grande no se cuanto tiempo tendrá siempre lo he visto asi torcido y muy oscuro contra la pared de un edificio gotico y dentro de un pequeño jardin con naranjos y limoneros.

      Eliminar
  9. Maravilloso, Tina! Su textura y las gotas de lluvia trabajaron bien para usted. Disfrute de la acuarela !! Mis mejores deseos, Sadami

    Wonderful, Tina! Your texture and the raindrops worked well for you. Enjoy watercolour!! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  10. No quedaron mal unas cuantas gotas pero hubo que recoger bartulosrapidamente por si venia mas y mas fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja Acuarelista en todos los terrenos eres tú, Tina. No estorban las gotas de agua que hayan podido caer. Un buena acuarela. Aunque en la composición hace raro ese árbol torcido. Los colores de los naranjos, me gustan mucho y es muy alegre. El fondo de la construcción también esta muy logrado, pintado de forma muy sugerida, con pocos detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Estas semanas tan frias de febrero estoy disfrutando de las salidas con el grupo despues de un parón por distintos motivos. Lo del árbol.... es que está asi! jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Busca en mi blog:

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.