Jardin de las Hesperides


"Las manzanas de oro las guardaba un dragón inmortal que tenia cien cabezas y emitía muchas y diversas voces, con el vigilaban también las Hesperides". 


Pequeño jardin situado cerca del Botanico, muy racionalista en su concepcion me resulta frio me he apoyado en su coleccion de citritos y la fachada del  antiguo colegio de los Jesuitas

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

11 Responses to Jardin de las Hesperides

  1. Hi, Tina, good work! Enjoy drawing and painting!! Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sadami,ya ves seguimos pintando y disfrutando de la pintura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cara Tina,una bella atmosfera...sembra proprio di essere lì con te. E quanto mi piacerebbe stare ad ammirarti mentre dipingi ed abbracciarti dal vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, seria estupendo poder pintar juntas algun dia. Un abrazo

      Eliminar
  4. Un bellissimo lavoro , mi piace moltissimo il punto di vista ! Abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, como ya he dicho me resulta un jardin dificil, la idea es bonita, el mito de las Hesperides, el juego de los pequeños canales de agua pero me trasmite frialdad.

      Eliminar
  5. Una acuarela precioso y Un favorito!! Me encanta este trabajo Tina!

    ResponderEliminar
  6. Una buena acuarela amiga Tina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia por donde empezar y me fui por lo facil contraluz del edificio y macetas! Gracias Joshemari

      Eliminar
  7. One of my favorites! Très joli travail, :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Busca en mi blog:

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.