El río y su reflejo

Practicando lo aprendido en  el curso de Aurora Charlo. Acuarela y polvo de mica negra sobre papel Arches

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

21 Responses to El río y su reflejo

  1. Qué bien has pintado este río y sus reflejos. Se nota esa clase magistral que te han dado. Cuando nos veamos me explicas eso del polvo de mica negra. Ni idea de lo que es! Pero la pintura te ha quedado muy bien. Siempre aprendiendo! Felicidades!!
    Un abrazo, Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joshemari es muy divertido usar arena, mineral de mica, papeles pegados .... me ha venido muy bien el curso para probar cosas distintas.

      Eliminar
  2. This is a lovely painting. You captured beautiful sky colors reflected in the water. So glad you shared.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, Tina, te mejores cada vez! ¡Tienes que enseñarme cómo hacerlo! ((Abrazos)), mis mejores deseos, Sadami

    Oh, Tina, you get better and better! You have to teach me how to do it!! ((Hugs)), best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sentido del humor tienes!, tu eres la gran maestra Sadami.

      Eliminar
  4. Me encanta esta acuarela, Tina!!!!! Los reflejos en el rio es precioso!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Splendido lavoro, il riflesso cattura subito lo sguardo ! Abbraccio.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena acuarela. Me encanta el cvolor, los reflejos, el contraste entre lazona brumosa y la más texturada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. when i visited your blog to read this post, i was amazed with the kind of contents posted here. i appreciate your effort sharing this post.
    hb agancy review
    about leguides
    splice legit

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Busca en mi blog:

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.